APLICACIÓN DE LA POMADA ARTEMISA
Importante: Por favor, no quite la pomada con el dedo, sino siempre con un objeto limpio (por ejemplo, el mango de una cuchara), para que la pomada en el crisol no se contamine y así dure más tiempo.
Aunque el aceite de oliva y la cera de abejas son relativamente estables y tienen propiedades antibióticas, trabajamos con productos naturales que no contienen ningún conservante artificial u otras sustancias para preservarlos. Por lo tanto, se necesitan medidas especiales para mejorar la vida útil de nuestra crema casera. En este caso, la vida útil de la pomada a temperatura ambiente es de unos 1-2 años.
El ungüento de cera de abejas Artemisia puede aplicarse en las zonas afectadas de 1 a 3 veces al día si se tolera bien. Por ejemplo, si comienza el herpes, se debe frotar el área afectada varias veces al día.
En el caso de fisuras y grietas, aplique el ungüento algo más espeso durante la noche y cubra la zona con un yeso. Quítese el parche por la mañana.
Para neurodermatitis, erupciones de la piel, psoriasis, eczema, pie de atleta y acné, quita algo de la pomada y masajea la piel húmeda 3 veces al día. Reduzca la aplicación si se produce una mejora.