Madera Petrificada
Piedra de los recuerdos de vidas anteriores
La madera petrificada se originó hace millones de años cuando los árboles quedaron enterrados herméticamente bajo capas de tierra. En el transcurso de millones de años penetraron ácidos minerales - que también permitieron la creación de cristales - en la fibra de la madera y se formaron los fósiles.
La madera petrificada tiene un efecto calmante y armonizador. La madera petrificada también se utiliza bastante en la meditación, para permitir el examen a una vida pasada.
EFECTOS CORPORALES:
Vigorizador universal, proporciona fuerza vital y contribuye a una vida más larga. Estimula la digestión y el metabolismo. Renueva los glóbulos y favorece al corazón Ayuda a las personas con sobrepeso a bajar de peso y también beneficia a las personas con desnutrición Estimula la excreción de agua Protege de infecciones y estimula el sistema inmunológico Estimula la regeneración de tejidos Fortalece las venas, protege de- y ayuda contra la arterioesclerosis, la coagulación de la sangre y la vasoconstricción, las cuales llevan a trombosis, infarto del corazón, etc. Sirve para el tratamiento de molestias del abdomen y la próstata, Alivia la debilidad muscular, molestias de espalda y sistema óseo y reumatismo articular, Útil contra la sensibilidad a los cambios de clima y el reuma, Tranquiliza y fortalece los nervios Conecta con la tierra y ayuda a pararse frente a la realidad con ambos pies firmes sobre la tierra, Tiene un efecto corporal energizante sobre músculos, huesos y articulaciones.
La madera petrificada es también una buena ayuda en problemas de los huesos, formación ósea y articulaciones, gracias a su alto contenido de calcio y minerales. La madera petrificada activa la formación ósea, afloja la sedimentación en las articulaciones (artritis, artrosis, gota), placa, agarrotamiento muscular, etc. En su utilización en problemas de huesos y articulaciones, se ha mostrado muy útil no sólo aplicar la madera petrificada, sino masajear con suaves movimientos en forma de círculo. Sin embargo, la presión sólo debe ser tan intensa como para que el masaje siempre se sienta agradable. Asimismo, antes del masaje, se debe tomar la madera petrificada algunos minutos en la mano para calentarla. Una piedra petrificada demasiado fría puede provocar en los pacientes una reacción de susto, lo que puede conducir a una contracción de los lugares corporales afectados.
EFECTOS PSIQUICOS, ESPIRITUALES Y MENTALES:
Ayuda a “conectar con la tierra” cuando tendemos a perdernos en los pensamientos, cuando nos distraemos y dejamos lo empezado sin terminar – nos estabiliza y nos hace echar raíces firmes, nos ayuda a lidiar con las cargas y a construir fuerzas regenerativas corporales y mentales, nos hace más pacientes y nos ayuda a ganar suelo firme bajo los pies – una firmeza permanente sobre el suelo, tienen un efecto tranquilizado, nos centra y nos permite concentrarnos, y estimula una vida más sencilla, ofrece momentos para la inspiración y la reflexión, estimula la fantasía, invita a viajes internos de descubrimiento, ayuda a la armonía con el lugar y a intervenir en los ritmos de tiempo, ayuda con el jet lag – viajes en avión con diferencia horaria – al llegar al destino, ayuda contra el temor al futuro, da valor, proporciona equilibro, serenidad, permite identificar no sólo los errores de otras personas sino identificar sobre todo los propios errores, promueve la satisfacción personal y conduce a un estilo de vida equilibrado, En las desintoxicaciones (abuso de drogas, pastillas, alcohol) proporciona mayor fuerza de resistencia (sirve como terapia de acompañamiento en la desintoxicación, deshace viejos patrones de pensamiento y ayuda en situaciones que están estancadas Ayuda cuando tienes la sensación de no sentirte bien en tu propio cuerpo - al estar contigo ayuda a superar las situaciones de accidentes y shocks. Las personas que son propensas a reacciones exageradas y ataques de ira son tranquilizadas.
Mentalmente, la madera petrificada propicia la unión de la familia y brinda más armonía y entendimiento de los unos con los otros dentro de dicha relación Si se ponen rodajas más grandes en la vivienda o en el dormitorio, ayuda al mejoramiento del clima, a la unión dentro de la familia y generan armonía.
La madera petrificada también fortalece el mundo de imágenes interior, la madera petrificada fortalece al mismo tiempo el descanso, el recogimiento y el apaciguamiento del alma.
La madera petrificada fomenta a nivel espiritual un vínculo con la tierra y un sentido de pertenencia al planeta tierra.
EFECTO SOBRE LOS CHACRAS:
La madera petrificada ejerce su poder de la mejor manera al ser colocada sobre las zonas con problemas y las zonas enfermas y contribuye de esta manera a no repetir errores ya cometidos. Las piedras son grandes dispensadoras de energía y portadores de luz para el espíritu y el alma y por esto deberían ser puestas precisamente sobre el lugar donde se sienta la necesidad de hacerlo. Al ponerse, la piedra penetra muy profundo dentro de nosotros y nos da la fuerza de deshacernos del pasado y de no volver a cometer los viejos errores. Al ser ubicadas como dispensadoras de energía, nos dan tal fuerza como si hubiéramos acabado de nacer. Con este fin debemos tomar madera petrificada en un tamaño que quede cómodo en la mano o en rodajas mayores y ubíquelas simultáneamente durante 20-30 minutos sobre todos los chakras hasta que se sientas completamente relajados
MEDITACION:
La madera petrificada es utilizada a menudo en la meditación. Acá debemos tener en cuenta que sólo se empleará madera petrificada que tenga un diseño marcado. Las tonalidades marrones dorado y cobre son las que deben aparecer visibles con mayor nitidez.
No son pocas las veces en las que sirven para poder recordar vidas pasadas.
CÍRCULO DE PIEDRA:
La madera petrificada es usada frecuentemente en círculos de piedra. Mientras sea posible, las piedras no deberían ser demasiado pequeñas. La madera petrificada es compatible de manera excelente con otras piedras y por dicha razón son combinadas muy a menudo.
EFECTO AL SER PORTADA COMO PENDIENTE
La madera silicificada puede ayudar al portador a suprimir situaciones molestas al ser conducido a las acciones necesarias para la eliminación de la molestia.
También puede ayudar al portador a sacudirse de encima preocupaciones causadas por cosas sin importancia.
La madera petrificada da fuerza en todas las situaciones de la vida y ayuda a conectarse con la tierra.
Hace posible el acceso a vidas pasadas al ser utilizada durante la meditación.
La madera silicificada puede auxiliar en problemas de atrofia, parálisis y motricidad.
Fortalece la espalda y la alineación de la estructura ósea del cuerpo. También ha mostrado su eficacia en el tratamiento de la pérdida de audición y de la incontinencia.
La madera petrificada puede brindar consuelo y confianza en los periodos críticos de una enfermedad. Al enfermo se le hace clara la causa de su enfermedad y lo que él puede aprender de su enfermedad. Cuando él ha entendido su lección, lo protege de repeticiones.
La madera petrificada también es una piedra del cambio. Ayuda al portador a ascender al peldaño más alto de sus aspiraciones, a comenzar el ascenso a un nivel más alto de su ser y a reconocer que ninguna acción es innecesaria, sino que más bien todas las acciones lo hacen avanzar en su camino hacia la cima
Número de oscilación: número maestro 77
EFECTO DE LA ESENCIA DE PIEDRAS PRECIOSAS INTERNAMENTE, EXTERIORMENTE, BEBIDA COMO AGUA O PREPARADA EN CREMA:
A nivel corporal: La madera petrificada funciona en todos los endurecimientos y cálculos en todos los órganos y tejidos restantes. Precisamente en cálculos renales o cálculos en la vejiga favorece la supresión de los cálculos y simplifica la excreción de los mismos. La esencia puede ser asimismo utilizada para el endurecimiento de los tejidos, sobrehuesos, formación extrema de callosidades o callos. El efecto mejora naturalmente cuando la esencia no sólo es aplicada sino también consumida.
Beber agua de madera petrificada una vez a la semana en ayunas puede prevenir y curar inflamaciones de los nervios, de los músculos, de las articulaciones y agarrotamientos reumáticos.
El beber la esencia con regularidad hace incluso posible la sanación de la artrosis, la artritis y la gota.
Aplicada externamente o preparada como crema y bebida internamente cura enfermedades de las venas, las cuales conducen a sedimentación de la sangre o debilitación del tejido conjuntivo (várices).
El agua de madera petrificada también cura mediante gárgaras las enfermedades de la pulpa dental, las cuales se hacen notar mediante la sensibilidad de los dientes al frío y al calor. Adicionalmente las gárgaras y el consumo del
agua ayudan en las inflamaciones del ligamento periodontal, en la sensibilidad del cuello de los dientes y previene la caries.
A nivel mental: En todos los otros niveles – mental, espiritual y energético, los procesos estancados se reactivan para poder suprimir los bloqueos.
De esta manera la esencia es también una ayuda excelente cuando las personas son extremadamente dependientes de otros, lo que conocemos muy bien en las sectas.
Ya que precisamente ahora al inicio de la Era de Acuario muchas personas están en la búsqueda de la dirección correcta y la forma del perfeccionamiento, es a menudo sencillo llevarlos con temas espirituales a los estilos de vida y acciones más increíbles. Lamentablemente este es precisamente el camino más inoportuno, ya que el propio desarrollo de la personalidad a través de la total independencia de otra persona se hace completamente imposible.
La esencia también puede ser utilizada en otro caso extremo. A las personas que son demasiado condescendientes, demasiado indecisas, la madera petrificada las ayuda a ser más seguras y resueltas. Esto requiere sobre todo del valor de aclarar los propios límites del entorno y sencillamente decir “no” alguna vez.
USO DURANTE EL EMBARAZO Y CON LOS BEBÉS:
Un pedazo de madera petrificada no demasiado pequeño ayuda a los bebés a poner los pies sobre la tierra, a llegar y a quedarse sobre la tierra.
Al poner madera petrificada sobre ellos, los bebés se sienten más tranquilos, tienen un sueño más profundo y mejor, se sienten más a gusto, más maternales.
Al ser portada por la madre, la tranquiliza y le da confianza, seguridad y la conecta con la tierra.
TENER EN CUENTA DURANTE LA UTILIZACIÓN:
La madera petrificada se debe portar sobre la piel y es además una excelente piedra relajante y del mismo modo una buena piedra para masajes.
La madera petrificada es la compañera ideal para una terapia a largo plazo.
LA MADERA PETRIFICADA CONSIGUE VERDADEROS MILAGROS
ENCUENTRA TAMBIÉN TU PIEDRA CON NOSOTROS