ZEOLITAMINA Clinoptilolitas activas
La fuente de la juventud para las células
Un nuevo antioxidante altamente efectivo 100% Naturaleza pura
EL MEGA-MINERAL DE PIEDRA VOLCÁNICA
Uno de los mayores regalos de nuestra tierra son las zeolitas, un mineral mícroporoso que por más de 70 millones de años se acumuló en el fondo marino como ceniza volcánica. Nuestros mares cubren esta ceniza permitiendo una isolasión libre de oxígeno, de este modo las zeolitas puede tomar su forma cristalina y cuando la superficie terrestre dejó de estar cubierta por el agua marina, se acumuló este mineral en las diferentes capas del subsuelo terrestre. Las zeolitas existen en más de 100 variedades, las clinoptilolitas son unas clase de zeolitas de forma de cubo que es el mineral más rico en Silicato, por esto existe tanta demanda de esta especie de Zeolitas. La estructura de las Clinoptilolitas es en forma de red cristalina compuesta por cilicio y aluminio tetraedro con grandes cavidades, canales y aberturas. En esta red cristalina se encuentran también cationes como calcio, magnesio,sodio, potasio y otros.
A finales de la decada de los 80 las clinoptilolitas fueron reconocidas por su gran capacidad de intercambio de iones y cualidad de absorpción dada por el contenido especial de Aluminio sódico. Las clinoptilolitas tienen entre un 65 a 75 por ciento de dióxido de silicio y un 11 a 15 por ciento de trióxido de aluminio.
Su característica principal la recibe por medio de su especial pulverización. Hoy en día existen dos metodos de pulverización, FATm– Fragmentación y activación tribo mecánica, asi como el molino “Gegenstrahlmühle” por el cual nos hemos decidido, ya que con este proceso se obtienen partículas más pequeñas y uniformes y produce en la superficie más electrones negativos.
Con el metodo “Gegenstrahlmühle” se micronizan las Clinoptilolitas con la velocidad del sonido al máximo. Sólo asi se pueden liberar las micropartículas más importantes <5um que dilatan la superficie útil de un 1g de Zeolitas hasta 1000 qm. El polvo obtenido tiene un increible y alto cambio de iones, absorpción y capacidad de hidratación. Este mineral volcánico es para las células, por asi decirlo “Una fuente de la juventud” y tiene además una influencia favorable para el equilibrio básico acético.
La Zeolitamina en polvo es entonces optenida por medio de la pulverización de las Clinoptilolitas de las cuales su principal componente es el Silicato de CaAl. De la región de Kozark en el pueblo Nizny Hrabovec, cerca de Kosice en Eslovaquia fueron escogidas las Clinoptilolitas para la producción de la Zeolitamina. Esta al contrario de otras regiones de yacimientos del mundo se caracteriza por su alta calidad y por estar casi libre de plomo y otros metales pesados.
La zeolitamina no es un medicamento y tampoco ningún complemento alimenticio, es un producto mineral natural y por esto está libre de: harinas, glucosas, productos lacteos (lactosa), azúcares, colorantes, almidones, aroma, conservantes, levaduras activas. Ideal para vegetarianos y veganos.
La zeolitamina se produce en un laboratorio constantemente controlado y acreditado. Nuestro producto Zeomontamin se encuentra además mezclado con bentonita activa. Bentonita es una ceniza volcanica-tierra curativa, usada por los indígenas ya hace cientos de años, tanto para uso externo como interno, la bentonita refuerza el efecto desentoxicante de las Zeolitas.
Mientras las Zeolitas limpian el intestino, la bentonita suavisa y ayuda en caso de inflamación del sistema digestivo. La Bentonita absorbe hasta 180 veces más de su propio peso, por ejemplo los reciduos fecales y mícroorganismos que las zeolitas han desprendido. Por esta razón la bentonita debe ser parte de cualquier tratamiento intestinal, sobre todo en caso de inflamación o abscesos. La bentonita activa es un Natrio, bentonita mejorado, el cual es modificado a la más alta capacidad de su fuente.
La bentonita proteje contra toxinas . Hongos formados de tóxinas existentes prácticamente en todas partes y en pequeñas cantidades son altamente venenosos, estos pueden atacar el sistema nervioso, el sistema inmunológico, la genética y dañar organos, puede causar alergias y cancer. Se puede nombrar otra fibra, la cascara de semilla de pulga en polvo (Psyllium). El psyllium se expande hasta 10 veces más y asi dilata el intestino. Las tóxinas se adhieren más rápidamente con la combinación de bentonita activa y Zeolitamina.
DESINTOXICACIÓN EFECTIVA
Purificación y desintoxicación son hoy en día de gran importancia existencial. Nuestros alimentos contienen un sin número de aditivos (mícrotoxinas, metales pesados, etc.), el agua y el aire están fuertemente contaminados y hay una cantidad de químicos nuevos que acaban con la salud humana.
Seguramente usted ya sabe que sólo una célula limpia puede reproducir células sanas. El cuerpo humano se regenera constantemente y forma cada vez nuevas células. En caso de que las células esten contaminadas o dañadas, nuestro organismo dejará en cualquier momento de cumplir su función. El cuerpo se vuelve vulnerable a infecciones, las enfermedades crónicas serán favorecidas y envejeceremos prematuramente.
“Los radicales libres” se encargan hoy en día del estrés oxidativo y destruyen el DNA de las células y proteinas importantes. Casi el 90% de las enfermedades, asi como el envejecimiento prematuro se deben a los “radicales libres”. Hoy en día es difícil lograrlo con una alimentación balanceada y preocuparse por la evacuación necesaria de materias tóxicas o tóxicos. Las clinoptilolitas ayudan a desintóxicar y limpiar el cuerpo y las células.
Una de las ventajas de las zeolitas es que referente a otras sustancias no existe ningún efecto secundario, por esto no alteran el metabolismo. Las moléculas de las zeolitas entran a nuestro cuerpo como moléculas puras, analizan las moléculas existentes y son expulsadas del cuerpo junto con las materias reciduales. Por esta razón no se tienen los síntomas de una desintoxicación común. Asi pues tienen las zeolitas las mejores cualidades para las células de nuestro sistema inmunológico, especialmente estimulan o fortalecen el intestino. De este modo protege al ser humano de enfermedades. La flora intestinal es la parte más importante de nuestro sistema inmunológico y protege el organismo del asentamiento de indeseables bacterias patógenas que en la mayoría de los casos producen enfermedades. Por medio de antibíoticos, químioterapia, intervensiones quirúrgicas, medicamentos y otros se puede producir un asentamiento indeseado de bacterias en el intestino.
Las zeolitas en el intestino no sólo están en capacidad de absorber materia contaminada, restos de medicamentos y bacterias que producen enfermedades, sino que también están en capacidad de
estimular, normalizar y regular el sistema inmunológico del intestino. Las zeolitas son como “El mineral bomberos” que se encuentran en cualquier lugar donde hay alarma de fuego, por esto son tan necesarias.
SANAR CON LAS ZEOLITAS
El cansancio, los dolores, las alergias, inflamaciones crónicas, problemas de metabolismo y problemas en general del sistema inmunológico, son algunos de los muchos síntomas y enfermedades que frecuentemente están relacionadas con “los radicales libres” y el acumulamiento en nuestro cuerpo de materia recidual. El estrés puede causar problemas de insomnio, el cual es producido por una recarga estática. La zeolitamina absorbe tanto toxinas endógenas como las exógenas, metales pesados, amonio y naturlamente los radicales libres.
La zeolitamina tiene un especial proceso de fabricación que le permite absorber efectivamente la materia tóxica de nuestro organismo y expulsarla. Se ha demostrado que ningún otro antioxidante tiene una eficacia comparada. El mecanismo de efectividad de la zeolitamina es totalmente diferente al de los complementos alimenticios que le proporcionan al cuerpo sobre todo minerales, viatminas y suplementos alimenticios.
Nuestra especial zeolitamina activa es la única que tiene el efecto de seleccionar exactamente determinada materia en la región del estómago e intestino y reducirla a más de la mitad. Asi se purifica el cuerpo y se adquiere más energía, que se puede útilizar de otra manera para regenerar y tener mayor rendimiento.
Por medio de la zeolitamina se pueden obtener los siguientes resultados de mejoramiento y bienestar en caso de enfermedades graves:
o Elimina la contaminación de “los radicales libres” o Limpia el estómago-aparato digestivo (también en caso de síndrome de intestino irritable) o Ayuda en caso de sobre acidez del cuerpo o Apoya el tratamiento del cancer o Desintoxica el cuerpo después de un tratamiento médico (por ejemplo: antibíoticos, la pildora o anticonceptiva, citostático, paracetamol, etc.) o Reduce los efectos secundarios de la químioterapia o Actua contra (virus, bacterias, hongos, por ejemplo candida) absorbe los microbios y los
expulsa o Absorbe metales pesados y amoniaco tóxico o Estructura el metabolismo de las proteinas, sobre todo en la Matriz extracelular y la biosíntesis o de las proteinas o Estimula la autoregeneración y la autocuración o Se aplica exitosamente en la diabetes, osteoporosis, reumatismo, entoxicación alcoholica, en
la pediatría, enfermedades de la piel y otras.
Hasto ahora no se conocen reacciones o efectos secundarios por las zeolitas. Las zeolitas están autorizadas en América por la FDA y se han hecho estudios que comprueban que no hay riesgos de sobre dosis.
CONSERVAR LA SALUD CON LAS ZEOLITAS
La zeolitamina no es sólo un produccto para personas gravemente enfermas, es también decisivo para evitar enfermedades y nos ayuda a superar el estrés en la vida diaria. Se pueden prevenir muchas enfermedades producidas por daños oxidativos.
La zeolitamina ayuda en:
o apoyar a la regulación y a mantener el balance de los minerales o la activación de la estructura celular y el metabolismo o la estimulación del sistema inmunológico o el retardo e inhibisión del proceso de envejecimiento biológico o el mejoramiento de la estructura de las uñas y el pelo o el control del magnesio y el metabolismo del calcio o garantizar la capacidad conductiva eléctrica de los tejidos o la reducción de la necesidad regenerativa o la reducción de los radicales libres y asi superar el estrés o la influencia lactea o las enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson) o los daños producidos por las micotoxinas y metales pesados ingeridos en los alimentos o la arteriosclerosis y tumores
La zeolitamina practica en el organismo una funsión casi autopiloto y es un bioregulador versátil que permite también que la zeolitamina actue en el metabolismo de los minerales en caso de que hayan molestias. Aunque tiene un gran éxito no se debe ver como un sustitución para llevar una vida sana.
NOTA DE APLICACIÓN: Para obtener resultados efectivos se debe tomar la zeolitamina regularmente.
La zeolitamina se puede tomar para prevenir enfermedades o en caso de enfermedad por largo tiempo o de forma duradera sin efectos secundarios.
Para el uso interno las horas del día recomendadas para tomarla son: entre las 6 y 8 de la mañana; la 1 y 3 de la tarde; a las 6 y 8 de la noche y por último a las 10 de la noche.
Para la aplicación exterior o de la piel entre las 5 y 7 de la mañana; 5 de la tarde a 7 de la noche. Para la profilaxis es suficiente en la mañana de 1 a 2 cucharitas de Zeolitamina. Para problemas agudos de 4 a 8 cucharitas repartirdas durante el día y tomarlas 15 minutos antes de las comidas y 1 a 2 cucharitas antes de acostarse.
Se pued tomar asi: debajo de la lengua dejar que se derrita o enla boca y pasar con agua o diluirla en agua y beberla.
Tomar diariamente de 2 a 3 litros de agua pura, evitar fumar, el alcohol y otros estimulantes! Otro tipo de materia será sencillamente expulsada.
En caso de enfermedad usted debe consultar a un médico o a un médico de medicina alternativa.