SHAMAE Coral Blanco
El coral está compuesto de calcio casi puro. Encarna la estructura, el apoyo y el poder creativo. Debido al coral blanco, el principio funciona convirtiendo la humedad en copos de nieve y los copos de nieve en cristales de hielo. Este es el proceso de cristalización.
El coral blanco simboliza el esqueleto y por lo tanto proporciona el marco básico para la individuación. La formación de la estructura comienza en el vientre materno, en el sentido figurado, en el océano acuoso y nutriente, donde el coral también está en casa. A través del nacimiento, una separación puede ser experimentada en el sentido de la inevitablemente única individualidad y vivacidad, pero también vulnerabilidad. Para superar este reto, White Coral está a nuestro lado. Fluyendo y reaccionando siempre a las impresiones, tomando turnos y a la vez firmes en el centro, en la esencia. De este modo, nos introduce en la experiencia terrena del Yo y del Tú, sospechando que todos pertenecen a una alianza integral: el gran "arrecife" de la comunidad humana. Al estimular el cuadro de sangre blanca, nos da defensividad, lo que le da protección y seguridad a la personalidad.
Con el coral blanco podemos ponernos a trabajar en el código que hemos creado para sanar cada vez más todos nuestros sufrimientos, a veces espontáneamente, a veces sólo para descifrarlo un poco.
Desde el punto de vista psicosomático, hay que entender que una persona tiene que reconocer su comportamiento incorrecto, tiene que romper con el patrón defectuoso para lograr un cambio en el comportamiento, lo que le hace dejar ir las cosas viejas. Si esto tiene éxito, el coral blanco libera inmediatamente la energía que necesita para enviar el impulso a la célula del cuerpo para liberar su energía curativa en el cuerpo. Por el contrario, el proceso no puede ser forzado. Incluso sería contraproducente y posiblemente perjudicial. Porque la inteligencia celular incorruptible rechazaría el reclamo de sanación si el trabajo espiritual no se hubiera hecho de antemano.
atribución de órganos
espina
dosis recomendada
Tratamiento combinado: 1 x 5-7 gotas
Tratamiento mono: 3 x 5-7 gotas
corporalmente
hemostática
aumenta el recuento de glóbulos blancos, adecuado para la leucopenia
antiespasmódico
afecta a la columna vertebral, los huesos y la médula ósea
regula el metabolismo del calcio y el fósforo y, por lo tanto, favorece la formación y el crecimiento óseo, pero también ayuda en la osteoporosis o como profilaxis contra las enfermedades óseas, el ablandamiento y la distorsión.
apoyar la profilaxis del raquitismo
previene la caries y la periodontosis
contra las hemorroides
regula el flujo linfático
favorece la regeneración de los tejidos
emocional - mental
El coral blanco está conectado al rayo sobre el cual las almas encuentran su camino hacia el mundo.
Referencia al 1er chakra, el chakra raíz
le ayuda a afirmarse e implementar lo correcto
El coral siempre se utiliza cuando se ha producido el avance, cuando el proceso de recuperación ya ha comenzado, cuando las personas han reconocido la tarea de aprendizaje detrás del sufrimiento.
forma estructuras enrejadas que captan la energía mental para presionarla en una estructura destinada a ella y así permitirle experimentar una individualidad humana